El partido de la gente Querétaro Independiente,buscar garantizar recursos y combatir incendios en la Sierra Gorda Queretana.

Este domingo 17 de mayo las autoridades de protección civil controlaron incendios forestales en la Sierra Gorda Queretana, en al menos 3 comunidades, es por ello que el Partido Querétaro Independiente se solidariza con las y los ciudadanos ante estos incendios que se presentan en esta temporada..

Cabe recordar que el pasado 29 de abril del 2020, la diputada Connie Herrera presentó una iniciativa el cual exhorta a la Comisión Nacional Forestal para que se destine recursos específicamente a los incendios forestales que se han presentado a lo largo de este año,  con el objetivo de mantener sana a la reserva de la biosfera que nos da a los seres humanos.

El más reciente fue el pasado 13 de abril en Pinal de Amoles, en la Sierra Gorda Queretana, en las comunidades del Ranchito, Durazno de San Francisco, El Llano,Agua Marca y Loma Larga  el cual consumió más de 100 hectáreas y dejó al menos 8 viviendas dañadas.

La única Fuerza Política Local Querétaro Independiente,se ocupa de ser la voz de las y los queretanos y busca que CONAFOR destine lo suficientes recursos para combatir estos tipos de catástrofes , para que no se repitan los hechos que se suscitaron en el 2019.

El Partido Querétaro Independiente se sigue solidarizando con las y los queretanos con acciones que beneficien a las y los serranos para su bienestar ante esta temporada de incendios forestales. .

A %d blogueros les gusta esto: