La única fuerza política local Querétaro Independiente sigue beneficiando a más de 2 millones de personas ,haciendo acciones  afirmativas para el crecimiento de la economía.

¿Qué es QI Book?

Es una plataforma digital en donde la sociedad queretana y mexicanos  pueden registrarse de manera gratuita para promover sus servicios o productos , mediante contactos en la red y así estimular tu economía.

¿Qué puedes hacer en QI Book?

-Ver contenido  especializado como (cursos)

-Crear redes de contacto

-Ofertas de empleo

-Encontrar proveedores

La plataforma QI Book es una respuesta local queretana donde miles de personas pueden ser uso de ella , con tan solo registrarte y comenzar a utilizarla con un botón .

Esta plataforma se puede usar a partir de este miércoles ,y se pueden dar de alta desde tu móvil hasta una computadora.

El portal web va a tener varias etapas de las cuales una de ellas es que se registren en el primer mes y posteriormente se estará dando a conocer las siguientes fases  y el uso es para toda la ciudadanía de México que quiera seguir creciendo su negocio .

La presidenta del partido partido Querétaro Independiente Connie Herrera, se ha mantenido solidaria ante  la situación económica provocada por la contingencia sanitaria del Covid -19. Y menciona que se puede construir desde la casa la economía familiar.

Actualmente la tasa  de desempleo en México aumentó  40% no vistos en más de tres años , lo que lleva a un declive de economía a causa del impacto de Covid-19 informó el INEGI .

Es por  ello que el partido Querétaro Independiente se suma a esta crisis y desde el portal digital hace que la ciudadanía crezca su economía de una manera fácil y sencilla .

A %d blogueros les gusta esto: