Este sábado el Partido de la gente, Querétaro Independiente abrió las puertas de sus instalaciones. Sede que se encuentra ubicada en la avenida Ignacio Zaragoza No. 20 oriente, en el corazón de las tradiciones queretanas.

La Presidenta del Partido de l agente, Connie Herrera, expresó que es un espacio para que las queretanas y los queretanos se sientan como en casa.

Las nuevas instalaciones y sede del Partido, va a servir como casa de las y los queretanos; fomentando actividades recreativas, culturales y de aprendizaje de una manera fácil y sencilla a favor de toda la Gente de Querétaro, enfatizó la también Diputada Connie Herrera.

En la puerta de acceso, los ciudadanos podrán hacer uso de la tecnología, ya que al escanear una serie de códigos QR podrán obtener información de rutas de transporte, guías turísticas que fomentan las bellezas naturales e históricas de Querétaro, así como documentos básicos que rigen la vida del Partido de la Gente.

A lo largo de los pasillos de la nueva sede se pueden observar incrustados en la pared, los valores que el Partido Querétaro Independiente ha fomentado a lo largo de su existencia tales como, la amistad, lealtad, bondad, responsabilidad, diligencia, respeto y honradez.

La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Querétaro Independiente, Connie Herrera, aseguró que las puertas de este instituto político están abiertas para todas aquellas personas que quieran ser parte del partido morado, ya que a través de estas instalaciones la gente podrá acceder a conferencias, talleres, pláticas y aulas con acceso a tecnologías, además de un espacio para atender a la prensa y oficinas para los integrantes del Consejo Estatal del Partido morado.

Con esta nueva sede, la Única fuerza política local, Querétaro Independiente busca atender a las y los queretanos, brindando servicios y atención para promover la participación ciudadana y escuchar sus necesidades.

Entre las actividades que la gente puede realizar, una vez superada la contingencia son:

Clases en línea

Talleres para la niñez

Espacios para que todos accedan al mundo de la tecnología

Mujeres promoviendo valores y fortaleciendo su economía

Conferencias para erradicar violencia contra la mujer.

Connie Herrera, Presidenta y Fundadora del Partido de la Gente concluyó diciendo que la única fuerza política local está siempre a favor de que las niños, los niños, adolescentes y jóvenes sigan aprendiendo de la mano de la tecnología, es por eso que las aulas del Comité Ejecutivo Estatal serán inteligentes, para estar conectadas con todo el mundo.

Por último, Connie Herrera agradeció a los integrantes del Consejo Estatal de Querétaro Independiente quienes son parte de este avance para el partido.

 Este Consejo está conformado por:

Connie Herrera Martínez, Presidente

Guillermo Sánchez Moret, Secretario General

María Elizabeth Ramírez Vargas, Secretaría de Organización

Leopoldo Vázquez Meré, Secretario Electoral

Catalina Morales Carbajal, Secretaría de Finanzas

De esta manera es que el partido Querétaro Independiente, sigue innovando en la manera de poner la política al alcance de todos y todas, fomentando los más altos valores del ser, viendo de frente al próximo proceso electoral que se avecina en el 2021, y en el cual el partido afronta un reto mayúsculo, empoderando a la sociedad queretana informada y participativa