El Partido Querétaro Independiente recalca la importancia de escuchar las necesidades de las y los queretanos, pues es una lucha que aún persiste , ya que equivale al estancamiento del progreso social .
La dirigente y fundadora del Partido Querétaro independiente Connie Herrera, señala que es de suma importancia recorrer los 15 distritos territoriales para atender las necesidades de la gente haciendo compromisos en cada distrito al que asiste ,para lograr el bienestar de cada uno de las y los queretanos.

Cómo parte de sus actividades de la diputada Connie Herrera es atender las demandas de los habitantes ,es por ello que asistió al distrito 4 territorial en la Colonia Real de España donde uno de los problemas son los graffitis en las bardas perimetrales ,dando solución se realizó el mantenimiento de cada una de ellas .

En la tertulia popular ,la Presidenta del partido Querétaro Independiente Connie Herrera ,se comprometió a continuar con las visitas a la Colonia Real de España para resolver cada una de sus necesidades .

El Partido Querétaro Independiente mediante acciones afirmativas sigue beneficiando a más de 2 millones de queretanos para tener una mejor sociedad