Este martes se llevó a cabo la presentación de la Agenda 2020 “Paridad de Todo”  donde la diputada del Partido Querétaro Independiente Connie herrera ,será parte fundamental de la agenda que marcan a las mujeres.

La implementación de la Agenda 2020 Paridad en TODO , es capacitar a las mujeres queretanas para el ejercicio de sus derechos y fincar las bases en los partidos políticos, en el Observatorio de participación política de las mujeres en el municipio de Querétaro, con el objetivo de propiciar alianzas y acuerdos que permitan trabajar en conjunto, incidiendo en la toma de decisiones públicas y reconocer la situación actual en la que se encuentran las mujeres en los espacios públicos para garantizar la participación efectiva en la toma de decisiones .

La Única fuerza política local Querétaro Independiente generando siempre acciones afirmativas para las mujeres mediante alianzas que permitan conocer los derechos político electorales , mediante actividades como talleres, foros ,conferencias y aplicación móviles que puedan ser usadas en la sociedad .

La diputada Connie Herrera, señaló la importancia de la mujer en todos los aspectos, tanto políticas como sociales, ya que a lo largo de los años se han apoderado de los puestos de decisión a favor de las mujeres.

Cabe resaltar que el Partido Querétaro Independiente, siempre fomenta la participación de las mujeres queretanas para lograr transformar las relaciones de género mediante la articulación política en igualdad de condiciones que los hombres.