El día de hoy los misioneros comunitarios Jaquelyn Ortiz Carrete, Jorge Arturo García Hernández y Alberto García Hernández, recorrieron el distrito 4 territorial, en la Colonia Real de España, en donde atendieron  diversas necesidades de los ciudadanos en el municipio de Querétaro.

Los vecinos consistieron en solicitar el apoyo para el mantenimiento de las áreas verdes y comunes en fin de que permanezcan en óptimas condiciones.

En la tertulia popular,los misioneros se comprometieron a continuar con las visitas en el distrito 4 para ir resolviendo las necesidades, dando seguimiento a lo acordado en las reuniones.

Cabe mencionar que los misioneros comunitarios se ocupan de visitar a los 15 distritos territoriales,en donde brindan apoyo en diferentes actividades como recorridos y talleres,para que las y los queretanos tengan una mejor calidad de vida.

La única fuerza política local,Querétaro Independiente busca siempre escuchar y apoyar las necesidades de los 2 millones de queretanas y queretanos para que cuenten con un lugar sano y seguro para una mejor sociedad.