Los misioneros comunitarios Alberto García Hernández, Jorge Arturo García Hernández y Jaquelyn Ortiz , hicieron entrega de los estatutos de la Asociación Civil  a la señora Guadalupe Arteaga, líder de los “Franeleros” y representante de la morada 33. En la calle Miguel Tolsá , Colonia Centro Histórico.

De acuerdo al seguimiento de la reunión del pasado 7 de Enero . Con el objetivo de que tengan lugares de estacionamiento en la vía pública .

En el Estado de Querétaro se cuenta con un 19.65 % de franeleros los cuales no tienen un lugar para trabajar, y tienen presencia en todo el centro histórico e inmediaciones de mercados públicos.

En la Tertulia popular, los misioneros comunitarios se comprometieron a continuar con las visitas de la Colonia Centro del distrito 5 territorial, para llevar de la mano a los vecinos y se vayan resolviendo las necesidades , dando seguimiento a lo acordado en reuniones.

Cabe mencionar que los misioneros comunitarios se ocupan de visitar a los 15 distritos territoriales , en donde brindan apoyo en diferentes actividades como talleres y recorridos, para que las y los queretanos tengan una mejor calidad de vida.

La única fuerza política local Querétaro Independiente siempre beneficiando a más de 2 millones de queretanas y queretanos  , en temas de seguridad vial y laboral para una sociedad más justa .