El misionero comunitario Reyes Gilberto Cruz Perea, del Partido Querétaro Independiente, asistió a la escuela primaria Miguel Alemán en la Colonia San Sebastián en donde escuchó las demandas de la gente que fueron en temas del funcionamiento del Instituto.

Como parte de su quehacer diario, el Partido Querétaro Independiente busca siempre ayudar y apoyar las necesidades de la gente, para que las y los niños cuenten con un lugar sano y seguro para su formación .

El misionero de la gente atendió la solicitud del Director Pedro Torres Hernández, quien dijo que las instalaciones del instituto no funcionaban bien , por lo que pidió que se intervinieran a fin de arreglarlos lo antes posible.

Cabe mencionar que los misioneros comunitarios se ocupan de asistir a las casas de las moradas, donde brindan el apoyo para que las y los queretanos tengan una mejor calidad de vida, a través de talleres de panadería,asesorías jurídicas, alfabetización entre otras .

La escuela primaria pública Miguel Alemán cuenta con 179 alumnos los cuales confían en que se le resolverán sus necesidades. El instituto está ubicado en la calle Primavera 65 , en el municipio de Querétaro.

Es importante escuchar a todas las y los queretanos que se acercan al Partido Querétaro Independiente para ayudar a gestionar soluciones que hagan una sociedad mejor y más participativa