La morada de la gente es un sitio donde se reúnen las y los ciudadanos ,a través de tertulias populares para ser útil al prójimo

La única fuerza política local arranca el año 2020 «Salud con movimiento es vida Sana» con más de 167 espacios para que las y los queretanos puedan realizar deporte, baile y danza .

A través de talleres como panadería, asesorías jurídicas , alfabetización y danza, el Partido de la gente , ayuda a miles de queretanos a crecer su economía y fomentar el deporte .

La morada #5 abre su casa para que las y los queretanos participen en el deporte de una manera fácil y emotiva , dando como resultado una vida más sana .
La titular Verónica Hernández , mencionó que es de suma importancia que las personas hagan deporte pues es un estilo de vida saludable. Ya que previene problemas de salud, reduce el estrés y aumenta la energía .La morada de la gente se encuentra en la Calle Industriales 413 Col. Menchaca 1.

Hoy en día uno de los problemas principales de la sociedad es el sedentarismo , alertó el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), quien a su vez afirmó que el 58% no tienen actividad física.

Las actividades escolares, laborales y los estilos de vida actuales generan un mayor tiempo de inactividad física al estar varias horas frente a una pantalla de computadora, televisión, videojuegos, tabletas y celulares.

Es por ello que el Partido Querétaro Independiente siempre da acciones mediante la participación ciudadana para consolidar una sociedad mas justa , más organizada y más dinámica.