Este día se inaugura la morada de la gente número 169, con lo que el Partido Querétaro Independiente inicia el año con gran ánimo de seguir fomentando la convivencia familiar, así como los grandes valores del ser, consolidándose como la única fuerza política local queretana.

¿Qué son las moradas de la gente ?
Son sitios donde la gente brinda espacio, para armar tertulias populares, donde se aborda los temas que son interés general, así como promover valores, talleres, cursos y asesorías es la misma gente quienes organizan dinámicas.

Las tertulia de la gente es otra actividad que se le dará valor este año 2020 ya que la gente lo ha pedido demasiado debido a lo práctico y sobre todo porque entre todos se hace una mejor comunidad en beneficio de los vecinos.

Cabe mencionar que esta morada de la gente número 169 es en la calle Madrid 55 Col. España, dentro del Distrito 1, la titular es la señora María del Carmen Arteaga Sixto. Misma que adquirió la responsabilidad de ser portavoz de los valores de la gente y que dan lugar a los nuevo militantes del partido morado.

Con esto se arranca un año de consolidación para la única fuerza política local, la cual sigue creciendo ya que es la única que da espacio a que los ciudadanos se organicen con los ciudadanos, y su palabra sea llevada a los escenarios estatales para dar solución a las demandas de la gente.