El Partido Querétaro Independiente siempre fomentado las tradiciones con la familia busca impulsar a las y los niños queretanos a seguir con nuestras tradiciones y costumbres.

En el evento estuvo presente la Presidenta y diputada del Partido Querétaro Independiente,Connie Herrera, la cual convivió con los vecinos y mencionó la importancia de pasar estas fiestas decembrinas con los amigos,familia y seres queridos .

Este domingo se realizó la última posada de las «Moradas de la gente «. Donde más de 300 personas acudieron a la Calle Rivapalacios, entre las calles Plan de Ayala y Antonio Álzate.

Familias pasaron un momento agradable participando en dinámicas que integraban a la familia y amigos, causando mucha emoción pues las personas a pesar del frío estuvieron festejando jubilosamente.

Posteriormente se llevo acabo la tradiciónal posada poniéndole color y ambiente a las fiestas navideñas.

No faltaron las familias cantando y creando buenos recuerdos.

Las Posadas son fiestas populares de origen mexicano, que además se han expandido más allá de México: en Guatemala, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá, durante los nueve días antes de la Navidad, es decir, del 16 al 24 de diciembre. Y se ha convertido en una fiesta previa a la Navidad en donde lo importante es el Canto para pedir posada, es el pretexto perfecto para generar convivencia familiar, con amigos y seres queridos.

La morada de la gente es el sitio donde se reúnen las y los ciudadanos a través de tertulias populares para lograr se dé utilidad al prójimo.