El Partido Querétaro Independiente impartió el foro » Conferencias para el empoderamiento de la mujer » con temas relacionados como :Empoderamiento de la mujer en la política , Automotivación , mejora tu manera de vida ,¿Valgo o Soy mujer ?, Cambia tu forma de pensar, y control y manejo de emociones . A fin de fomentar la participación de las mujeres queretanas en el empoderamiento político.

Mujeres se dieron cita en la Colonia centro sur para presenciar el foro que realizó la única fuerza política local , a cargo de la Presidenta y Diputada del Partido Querètaro Independiente Connie Herrera. Donde tuvieron la oportunidad de escuchar y ver mediante vídeos lo que es el empoderamiento de la mujer y lo que ha llegado a ser desde sus inicios teniendo como resultado que toda mujer puede lograr lo que se proponga.

El empoderamiento de la mujer en la política es un tema que se abordó pues en la actualidad ya se puede observar a mujeres que están en el servicio público ayudando a la ciudadanía a ver más allá .

Connie Herrera  Presidenta y Diputada del Partido Querétaro Independiente platicó sobre la importancia de la mujer en la representación política que hoy representa ,pues han sido años de lucha para que la sociedad acepte a una mujer en la política .

En el foro estuvieron los ponentes «Lucero Santana García «,quien a través de vídeos mostró ejemplos de cómo la mujer ha evolucionado, motivando al género a impulsar el crecimiento económico y promover el desarrollo social;»y Marco Zonana Achar «quien con sus experiencias mostró que la mujer hoy en día puede llegar a conseguir sus metas .

Querétaro Independiente busca que a través de los foros las mujeres se involucren en aspectos políticos para lograr transformar las relaciones de género mediante la articulación política de las mujeres en igualdad de condiciones que los hombres .