El día de hoy la Diputada. Connie Herrera entregó herramientas de pinturas a la escuela Venustiano Carranza en la comunidad Agua azul, en el Municipio de el Marqués, esto para obtener una mejora en la imagen de la escuela.

La localidad de Agua Azul está situado en el Municipio de El Marqués, y en el cual habitan más de 2258 personas. Agua Azul se encuentra a 13.4 kilómetros en dirección Este de la localidad de La Cañada.

El director de la escuela Ricardo Sánchez Cabello agradeció el apoyo brindado y mencionó que el Comité de los padres de familia está muy contento por las nuevas condiciones que tendrá la institución.

Acudieron en representación de la Diputada Connie Herrera el C. Luis Soltero y el Lic. Olmo Martínez quienes mencionaron la importancia de tener una escuela limpia para que los alumnos cuenten con instalaciones dignas y útiles para su desarrollo académico.
El Partido Querétaro Independiente día a día realiza acciones afirmativas que brindan apoyo a los jóvenes queretanos, dando como resultados jóvenes mejor preparados y ciudadanos interesados en las mejoras continuas.